30 pesos a cambio de la boleta de calificaciones en escuela del oriente yucateco

12 de julio de 2012

30 pesos a cambio de la boleta de calificaciones en escuela del oriente yucateco

Padres de familia de la comisaría tizimileña “Colonia Yucatán” informaron que la directora de la secundaria técnica 4 está cobrando $30 pesos por alumno, dinero que según servirá en la compra de pintura para los baños de la escuela que se encuentran deteriorados.

Una mujer que solicitó el anonimato relató que si no pagan esa cuota, la directora amenazó con no entregar el certificado o boleta de calificaciones a los alumnos.

“Lo que pasa que ya van varias veces que están pidiendo dinero para pintar baños haya en la escuela, ya van dos veces que piden 30 pesos a todos los de la escuela, imagínese cuantos niños son y de a 30 pesos cada niño, que porque las niñas pintan los baños dicen” señaló.

La quejosa aseguró que en meses pasados la titular de ese plantel hizo el mismo cobro a toda la escuela, pero solamente pinto los baños con agua y cal.

Una madre de familia señaló que la directora de la secundaria técnica 4, indicó que si no pagan esa cuota, no entregará el certificado o boleta de calificaciones a los alumnos.

diseño web responsivo