Valladolid: Trabajos de bacheo en Valladolid ante la demanda de la Ciudadanía.

13 de julio de 2012

Valladolid: Trabajos de bacheo en Valladolid ante la demanda de la Ciudadanía.

Personal de la dirección de vías terrestres de Valladolid ha estado redoblando esfuerzos para que estén en mejores condiciones las vías de los sectores del Municipio que se encuentran dañados a causa de las lluvias de acuerdo a las instrucciones del alcalde Jesús Vidal Peniche, en otorgarle la atención prioritaria.

Edgar Guzmán Pech director de esa dependencia aseveró que se ha estado trabajando en todo el Municipio además de cumplir con cuadrillas adicionales por la gestión que hacen los comisarios para atender sus localidades sobre el mismo mal.

Aseguró que cuenta con personal capacitado para los trabajos de bacheo que genera las lluvias, por lo tanto se programa una serie de vías donde se realizan las labores que serán atendidos, el cual se ha ido cumpliendo otorgando resultados a los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Dio a conocer que entre los trabajos que se están realizando consiste en la atención de bacheo en las calles 34 x 32 a espaldas del mercado Municipal, así como las calles 51 x 50, 52, 48, 46 y 44 del barrio de Sisal rumbo a San Juan.

Los trabajadores están desazolvando drenajes alrededor del parque de Sisal y en el fraccionamiento Santa Cruz a la salida a Cancún.

Guzmán Pech, destacó que se atiende todas las demandas de la ciudadanía con prontitud, aunque admitió que existe cierta demora pero se procura cubrir al 100% la reparación de los baches que se han aparecido a causa de las lluvias de los últimos días.

Le pidió a la ciudadanía reportar cualquier caso al teléfono 985 85 62529 extensión 122 o directamente con el Sr. Edgar Guzmán Pech al 9858084959.

El director de esa dependencia indicó que se ha estado trabajando en todo el Municipio además de cumplir con cuadrillas adicionales.

diseño sitios web