Abiertas 3 ventanillas para incorporaciones al Programa 70 y más urbano

13 de julio de 2012

Abiertas 3 ventanillas para incorporaciones al Programa 70 y más urbano

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invita a todos los adultos mayores de Yucatán que viven en zonas semiurbanas y urbanas y no reciben una pensión, a inscribirse como beneficiarios del Programa 70 y Más en las ventanillas de atención instaladas para tal fin.

Las tres ventanillas que están abiertas al público para realizar dichos trámites se ubican en el Hospital de Alta Especialidad de Altabrisa (ubicado en km 8.5 de la carretera Mérida Cholul, a un costado de Plaza Altabrisa); en el Edificio Conagua (ubicado en Calle 7 Diagonal por 38 y Periférico, Colonia Juan Pablo II) y en Valladolid (en el Centro Comunitario Fernando Novelo).

Los adultos mayores deben presentar comprobante de domicilio, y original y copia de alguno de los siguientes documentos:
a) Acta de nacimiento
b) Cartilla militar
c) Pasaporte
d) Credencial del Inapam
e) CURP

El próximo operativo de entrega de apoyos correspondiente al bimestre julio-agosto iniciará el próximo 16 de julio y concluirá el 16 de agosto, mediante un calendario que incluye a los 106 municipios, para cubrir al padrón actual estimado en 57,621 adultos mayores yucatecos.

Las tres ventanillas que están abiertas al público para realizar dichos trámites se ubican en el Hospital de Alta Especialidad de Altabrisa.

marketing digital