Valladolid: Llegan más Mapas Turísticos

16 de julio de 2012

Valladolid: Llegan más Mapas Turísticos

Reforzará el servicio que se ofrece a los visitantes en la Oficina de Turismo de esta ciudad, principalmente ahora que ya ha iniciado el período vacacional de verano 2012.
Este mapa se considera como una importante herramienta de apoyo y promoción turística; tiene una medida de 60 por 50cms, está impreso en papel de color con amplios espacios que contienen el mapa de la ciudad con sus principales puntos a visitar, además de la información en español e inglés de Valladolid, sus principales atractivos turísticos, sus alrededores así como su historia y varios servicios turísticos que se ofrecen a los visitantes.

Cabe mencionar que la impresión total de mapas fue de 15,000 ejemplares, de los cuales 3,000 fueron entregados hace 2 meses a la Secretaria de Fomento Turístico del Estado (SEFOTUR) que fueron usados en la pasada edición de la Feria Internacional del Mundo Maya para promover Valladolid. La 1a edición del mapa tuvo distribución en toda la zona turística de Quintana Roo, desde Coba hasta Cancún, también en Yucatán y hasta Campeche.

La reimpresión de la 2a edición fue gracias a la unión entre el Hotel María de la Luz representado por el Lic. Ramón Sánchez González y el H. Ayuntamiento 2010 - 2012 quienes aportaron cada uno el 50% del costo total, en beneficio del turismo que llega y de los servicios turísticos ahí publicitados.

El Alcalde Jesús Vidal Peniche agradeció el buen trabajo de la empresa "Punto Exacto" por el atractivo y útil diseño que presenta el mapa así como la rapidez en la entrega y poder contar con esta herramienta justo ahora que más visitantes llegan a Valladolid; "Punto Exacto" expuso tener experiencia de 12 años en la publicidad, y ha elaborado mapas turísticos de Campeche, Izamal, la 1a edición de Valladolid y actualmente se encuentra comercializando la edición del Mapa de Mérida.

Estuvieron presentes en la entrega el Presidente Municipal Lic. Jesús Carlos Vidal Peniche, el Director General de Punto Exacto Lic. Isidro Mendoza Rodríguez y el Director de Turismo Municipal Ing. Luis Calcáneo Santoyo.

La empresa yucateca de publicidad y mercadotecnia "Punto Exacto" hizo entrega el día de ayer de 12,000 ejemplares de la reimpresión de la 2a edición del "Mapa Turístico de Valladolid"

desarrollo aplicaciones web