Valladolid: Presidenta del DIF visita comisarias por las jornadas médicas

19 de julio de 2012

Valladolid: Presidenta del DIF visita comisarias por las jornadas médicas

Muchas personas de la comisaria de Ebtùn, resultaron beneficiados con la visita de los medicos del Centro medico San Lucas, como parte de las jornadas Medicas que dieron inicio desde la semana pasada.

La funcionaria quien acompañada de Hector Gonzalez, como parte del personal mèdico y enfermerìa del grupo de especialistas, arribaron en dicha comunidad como parte de la semana de las jornadas de salud que realiza la clinica San Lucas en coordinacion con el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

En el recorrido constatò la atenciòn que se da en odontologia, infectologia en general y consulta general, asi como actividades recreativas, para niños y adultos, que efectuaron en la escuela primaria Josè Marìa Morelos y Pavòn, de esa localidad.

De forma paralela hay que mencionar que en la ciudad de Valladolid en el centro medico se realizan las campañas que incluyen cirugias de varices, cirugias de colon y recto (colon, hemorroides y fistulas), cirugia oftalmologica (cataratas y pterigion) cirugia de retina gastroenterologia, (gastritis, reflujo y esofagitis), endoscopias cirugia de ginecologica vaginal, (extirpacion de quistes en matriz y ovarios, miomas), y odontologia, (extracciones de muelas de juicio, limpieza y empastes).

La primera dama del Municipio, aseguro que el compromiso de la funcion de las autoriadades es de aterrizar las acciones de salud hasta en las comisarias, porque existe una mancuerna de trabajo entre el Gobierno Municipal que preside el alcalde Jesùs Vidal Peniche, el DIF y el Centro Mèdico San Lucas, atendiendo a la gente que menos tiene.

Despues de visitar a las comisarias de Tesoco y Pixoy, mañana jueves estaran en Dzitnup, realizando el mismo sistema por la salud de la localidad.

El compromiso de las autoridades es de aterrizar las acciones de salud hasta en las comisarias, porque existe una mancuerna de trabajo entre el Gobierno Municipal , el DIF y el Centro Médico San Lucas

optimización página web