Último día de inscripción para nuevos alumnos del Conalep

20 de julio de 2012

Último día de inscripción para nuevos alumnos del Conalep

A los jóvenes que fueron seleccionados para ingresar a los cinco planteles Conalep de Yucatán, les queda tan sólo un día para inscribirse y poder ser parte de la generación 2012 de esos centros de estudios de nivel bachillerato.
Elías Franco Manzanilla, director estatal del sistema Conalep, indicó que el período de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso concluye este viernes 20 de julio y se espera que al término de este plazo se hayan registrado los mil 950 alumnos que aprobaron el examen de selección en el mes de mayo.
“Recordando a jóvenes que ingresaron luego de examen, inscripciones ya abiertas desde el 16 hasta el 20 de julio, no se les olvide inscribirse” comentó.
Asimismo, Franco Manzanilla recordó que la fase de inscripción para los alumnos del tercero y quinto semestre es del 23 al 26 de julio, tanto para los tres planteles de Mérida como para el de Valladolid y el de Tizimín.
Por otra parte, el director local del sistema Conalep señaló que del pasado ciclo escolar 2011 2012 egresaron mil 34 jóvenes de los planteles, cifra que ubica al estado por arriba de la media nacional de eficiencia terminal en el sistema que es de 47%.
“Que es de 50 y 85% según el plantel de Yucatán. Siempre calidad de educación, detectar razone sepa no estudiar y evitar deserción” señaló.

El director estatal del sistema Conalep, indicó que el período de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso concluye este viernes 20 de julio.

diseño web responsivo