Solicitan limpieza de terreno baldío en la colonia Dzununcán

21 de julio de 2012

Solicitan limpieza de terreno baldío en la colonia Dzununcán

Lucía González habitante de la colonia meridana solicitó a la comuna meridana, la limpieza de un terreno baldío en la calle 94 entre 193 y 193 A, que en poco tiempo la maleza se ha hecho densa y peligrosa.
La señora Lucia, denunció que por las noches dentro la maleza se guardan vándalos para realizar sus fechorías debido a la escaza vigilancia policiaca.
“Aquí enfrente es monte y como hay una casa abandonada en la cual se suben en el techo y en la media noche pasan un montón de jóvenes que se meten dentro de las hierbas” comentó.
Agrego que las constantes lluvias han provocado que la maleza crezca, lo que lo convierte en un lugar perfecto para que los muchachos de esa colonia lo utilicen como guarirá.
La denunciante sentenció que lleva más de un año que dicho terreno lleva sin limpiarse y pide a la autoridad competente haga algo para solucionarse este problema.

Habitante de la colonia, indicó que por las noches dentro la maleza se guardan vándalos para realizar sus fechorías debido a la escaza vigilancia policíaca.

diseño web personalizado