Valladolid: Recorrido de avances de obras en la cuidad y sus comisarias

23 de julio de 2012

Valladolid: Recorrido de avances de obras en la cuidad y sus comisarias

En medio de una intensa gira de trabajo, el Presidente municipal de Valladolid, Lic. Jesús Vidal Peniche, Acompañado por su esposa, Profa. Ingrid Alcaraz Torres realizó una visita para constatar el avance de las obras que se están realizando en Valladolid y sus comisarías.

Como primer punto de esta importante jornada estuvo la comisaría de Ebtun en donde el Presidente Municipal, junto con el director de obras publicas, Ing. Manuel Navarrete Correa; el secretario de la Comuna, Lic. Homero Novelo Burgos; el Lic. Leonel Vera Navarrete, regidor de servicios Públicos municipales; realizó la inauguración y entrega de una cancha de usos múltiples y que estuvo a cargo del ingeniero Miguel Ariel Caballero Guerrero.

En la inauguración, el tesorero de la comisaría, en representación del C. Misael Un Balam, comisario municipal, agradeció la construcción y entrega de la cancha de usos múltiples que sin duda es para beneficio de toda la población. Por su parte, el primer edil de este municipio se dijo muy contento de estar de nueva cuenta en esta bonita comisaría. Explico que esta obra se lleva a buen término gracias al esfuerzo al realizar las gestiones del comisario municipal y que entre todas las solicitudes se realizó la construcción de esta obra que será de mucha utilidad ya que en ella la comunidad ya podrá realizar sus actividades sociales, culturales y deportivas.

Posteriormente, en Valladolid, en el barrio de Sisal inauguro la construcción de siete macro pozos con sus respectivos areneros situados en diferentes puntos de esta barrio y del barrio de Bacalar; las obras estuvieron a cargo de la firma Ingenieros y Arquitectos de Oriente S. A. de C. V. seguidamente superviso los avances en los trabajos de pavimentación de las calles 38 entre 27 y 37 del barrio de Santa Lucia Y Santa Ana, en donde además se realizó la reparación de las tomas de agua potable; a la habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Fernando Novelo; así como la pavimentación de calles y ampliación de la red eléctrica de la colonia Militar y san Francisco. Para finalizar esta gira de trabajo, el alcalde inauguro también la habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal, cuyas instalaciones se encuentran en el fraccionamiento Puesta del Sol.

campañas publicitarias en línea