Tizimín: Presencia de ratas en el parque Juárez\r\n\r\n

24 de julio de 2012

Tizimín: Presencia de ratas en el parque Juárez\r\n\r\n

Comerciantes de alrededor del parque Juárez, ubicado en el centro de Tizimín, reportaron la aparición de ratas que viven desde hace algún tiempo.


Sí, escuchó bien, son ratas pero no ladrones, sino roedores enormes que viven por debajo de las banquetas del parque, trepan a los árboles y por las noches salen a merodear el rumbo y a espantar a los transeúntes, que en un principio creyeron que se trataban de ardillas.


Unas trabajadoras de conocida zapatería comentaron que las autoridades competentes deberían mandar a fumigar el parque porque existen comercios de comida cercanos, como restaurants y panaderías, y a ellas les han comido zapatos.


“Pues hay mucho ratón en el parque porque se suben en las matas y entran a los comercios, de hecho hay un montón, a nosotros nos perjudica porque se comen los zapatos, pues nada más que los vengan a fumigar, no sé que podrían hacer me imagino que así acabarían porque darles veneno es peligroso porque aquí vienen muchos niños”


Señalaron que la basura de los contenedores son espulgados por las ratas y encima los perros riegan lo que se cae al suelo.


Las ratas son hasta de unos 25 centímetros, sin tomar en cuenta la cola, según argumentan otras personas que las han visto trepar a los árboles por las noches.


Hace unos quince días, las trabajadoras envenenaron a una rata y dijeron ‘está espantosas y asquerosa’.

Espulgan la basura de los contenedores y trepan a los árboles.\r\n\r\n

diseño venta en línea