Tizimín: A finales de julio inaugurán cancha de futbol A7\r\n

25 de julio de 2012

Tizimín: A finales de julio inaugurán cancha de futbol A7\r\n

En Tizimín, la cancha de futbol A7 ubicada en la colonia Nueva Esperanza, cuya primera piedra se puso el pasado 26 de noviembre, será inaugurada a finales de este mes, días antes del segundo informe del alcalde José Mezo Peniche.



El primer edil informó que la obra no ha sido inaugurada debido a que el Ayuntamiento estaba en espera de más recursos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) para la construcción de su segunda etapa, que invirtió casi un millón 900 mil pesos en la primera.


“El problema por la cual no lo habíamos entregado es porque CONADE no dio completo el dinero para hacer todo el plan, sino solo dio ni 2 millones para trabajar y con los dos millones esos dio para hacer lo que está ahorita”


La unidad deportiva de 68 por 45 metros con servicios de gimnasio al aire libre, baños, gradas y una tienda en su primera etapa, concluyó en febrero pasado.


Mezo Peniche dijo solamente esperarán a que el pasto natural de la cancha crezca y se pode porque en varias ocasiones se ha sembrado y ha muerto por el sol y ahora por las lluvias.


“Y a final de cuentas parece que CONADE o es una asociación que tiene unas reglas muy raras o nos está tomando el pelo porque nos está volviendo a pedir la misma documentación que es la misma área de trabajo, su escritura, todo eso. Entonces nosotros ya sabemos que no nos van a dar el resto del dinero entonces lo que vamos a hacer es volverla a pintar, a reparar, a raspar bien para que el pasto quede en buenas condiciones y inaugurarla a finales de este mes”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web apps