Tizimín: 70 % de avances en el segundo informe de Mezo.

26 de julio de 2012

Tizimín: 70 % de avances en el segundo informe de Mezo.

Según personal del departamento de Comunicación Social y Logística del Ayuntamiento de Tizimín, los avances del segundo informe del alcalde José Mezo Peniche están en un 70%, a menos de dos semanas de efectuarse.


Se entrevistó al primer edil y confirmó que todos los directores de área han cumplido con entregar sus respectivos apartados del informe.



“Todos están trabajando en eso, por ejemplo para el informe que va a ser el dia 3 ya todos entregaron su documentación, ya todos está bien preocupados, lo que pasa es que es un proceso muy delicado, donde por primera vez se va a hacer según estas nuevas leyes y si tenemos que tener muy en cuenta todos los detallitos”


Las invitaciones del segundo informe del alcalde panista ya empezaron a entregarse a personajes del ámbito político y a representantes de importantes sectores de la sociedad tizimileña.



Mezo Peniche dijo que la entrega-recepción para la siguiente administración, que hasta el momento corresponde al PRI, será con el debido respecto, sin ‘malas caras’.



“Pues seguimos con el proceso de la entrega recepción, esto ya lo entregamos hace varios días, ya ahorita continuamos con este mismo proceso de entrega-recepción para que los puntos queden muy claros, tuvimos una junta el viernes en Mérida y ahí dieron nueva información y esa nueva información que nos dieron se las pasamos hoy a todos los directores para todos sepan exactamente que documentos se necesitan y cuando van a estar listas” 2:59



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web apps