Tizimín: Llega el módulo de registro de armas\r\n\r\n

28 de julio de 2012

Tizimín: Llega el módulo de registro de armas\r\n\r\n

A Tizimín llegó por segunda ocasión, en lo que va el 2012, el módulo para registrar los calibres y tipos de armas de la 32ª zona militar, permitidos conforme a la ley Federal de Armas de Fuego y control de explosivos.


En los bajos del palacio municipal, personal del ejército mexicano atenderá de 8 de la mañana a 5 de la tarde, hasta mañana sábado, a los interesados para registrar pistolas, revólveres y rifles de calibres .22”, .25”, .32”, .380” y 38 especial, no superior a 9 mm.


Así como escopetas de todos los calibres y modelos, excepto las del cañón de longitud inferior a 635 mm (25”) y las de calibre superior al 12 GA.


Los requisitos para registrar cualquier el arma de fuego en su tipo, son una copia de la credencial de elector, comprobante domiciliario, C.U.R.P, realizar el pago correspondiente a cualquier institución bancaria y presentar físicamente el arma descargada.


En cuanto a la portación de las armas, la ley federal de armas de fuego y su reglamento, garantiza que los comuneros, ejidatarios y los jornaleros del campo son las personas que pueden portar una, por el tipo de trabajo que ejercen.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Por segunda ocasión, en lo que va el 2012, el ejército ofrece el servicio.\r\n\r\n

programación sitios web