Asaltan a camión de ADO cuando se dirigía a Mérida

30 de julio de 2012

Asaltan a camión de ADO cuando se dirigía a Mérida

Damián Gálvez Morales, relató a este medio que en días pasados, él y su familia fueron víctimas de un asalto cuando viajaban en un autobús de la empresa ADO cuando se dirigían a Mérida, ante tal situación se quejó de la posición que ha tomado la empresa al no respetarles su seguro de viajero y dejarlos a la deriva.
El afectado mencionó que viajaba en el autobús 8251 de ADO GL de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que se dirigía a esta capital, pero en el tramo “Las Choapas” el conductor recibió una llamada en el que alerto a todos los pasajeros que iban a ser asaltados.
“El chofer me dijo que fuera detrás del camión porque nos iban asaltar, el recibió la llamada sabiendo que ya nos iban a atracar, pararon al camión 8251, bajaron a toda la gente y a las mujeres las desnudaron a nosotros nos pararon a un lado de los camiones llegamos a Villahermosa y ADO lo único que hizo fue quitarnos los boletos y nos puso unos boletos que decía cortesía y le pusieron asaltados atrás y aquí el jurídico nos iba atender y tengo aquí mi hijo con parálisis y sin medicamentos y la gerente de aquí bien déspota dijo que hiciera lo hiciera ellos no iban hacer nada”. Expresó.
El denunciante aseveró que los delincuentes les robaron todas sus pertenencias de valor, incluido su pasaporte americano, ya que ellos residen en California y se dirigía con su esposa y sus cuatro hijos a Cancún para abordar un avión con destino a Cuba, para que su hijo con parálisis recibiera en la isla células madres como parte de su tratamiento.

“Pues casi no hemos probado alimentos la iglesia de los mormones nos hecho la mano con una noche de hospedaje al chofer lo detuvieron en Villahermosa a nosotros nos dejaron a la deriva, yo estoy a 4 días de camino a mi casa, no puedo retirar dinero el banco me dice que son tarjetas extranjeras ya fui a la embajada americana solo tienes que pagar 189 dólares y más lo de mis hijos” comentó.

Gálvez Ruiz proporciono su teléfono celular con lada de Chihuahua 656 410 29 29, para cualquier tipo de ayuda.

El afectado mencionó que viajaba en el autobús 8251 de ADO GL de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero en el tramo “Las Choapas” el conductor recibió una llamada en el que alerto a todos los pasajeros que iban a ser asaltados.

campañas google