Pide ayuda ya que tiene un hijo con parálisis cerebral y no consigue empleo

31 de julio de 2012

Pide ayuda ya que tiene un hijo con parálisis cerebral y no consigue empleo

La señora María de Jesús Martina Encino solicita la ayuda urgente para su hijo de 14 años quien sufre de parálisis cerebral infantil y otros padecimientos que no le permiten llevar una vida normal. La solicitante declaró que debido a la enfermedad de su hijo le cuesta mucho conseguir un empleo ya que no tiene donde dejarlo para que lo atienda
“Tiene paralisis cerebral infantil, epilepsia, displasia bronco pulmonar, y tiene retinopatía prematura y mi esposo no gana lo suficiente para tantos gastos él necesita medicamentos y por la epilepsia toma valproato de magnesio y también tiene un problema en las caderas que las tiene luxadas” aseveró.
Martina Encino declaró que ante la falta de dinero no han podido llevar al niño a sus citas y sus terapias ya que si su esposo solicita un día de permiso en la empresa que labora le descuentan gran parte de su salario.
Ante tal situación la señora María solicita la ayuda de las autoridades y los radioescuchas ya que reveló que su mayor anhelo es poder trabajar desde su casa, ya sea urdiendo hamacas, planchando o lavando, para poder generar ingresos que le permitan costear los medicamentos de su primogénito.
La madre angustiada dejo a su disposición su teléfono celular el 9992-51-41-81 y su dirección calle 39 # 877 entre 110 y 112 de Ciudad Caucel sección ciricotes.

desarrollo páginas web