Tizimín: Ampliación de Red Eléctrica destacará en 2do informe.\r\n\r\n

01 de agosto de 2012

Tizimín: Ampliación de Red Eléctrica destacará en 2do informe.\r\n\r\n

Un total de $5, 390, 930.08 invertidos en 4,171 metros lineales de ampliación de red eléctrica en Tizimín y sus comisarías, es uno de los logros que destacará el alcalde José Mezo Peniche al rendir su segundo informe este viernes.


Las obras más prominentes de este tipo, se inauguraron en las comisarías de Popolnah y Tixcancal, a finales de marzo de este año, donde a su vez se amplió el Sistema de Agua Potable con casi 4 millones de pesos de inversión, recursos 100 % federales a través de la Delegación Federal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Yucatán (CDI).



La obras que comprenden la suministración e instalación de tomas de agua, siembra de postes y ampliación de alumbrado público benefició a cerca de 5000 personas en ambas comunidades.


La administración 2010 -2012 no solo ha trabajado en la construcción de nuevas calles, agua potable y otros servicios, sino que también se han inyectado importantes recursos en el ramo de la seguridad, como el aumento de los sueldos a los uniformados, equipos de seguridad y otras necesidades.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo páginas web