Tizimín: Inyección de recursos en el ramo de la seguridad.\r\n\r\n

02 de agosto de 2012

Tizimín: Inyección  de recursos en el ramo de la seguridad.\r\n\r\n

La actual administración de Tizimín, 2010-2012, que preside el alcalde panista José Mezo Peniche adquirió modernos vehículos y motocicletas para la vigilancia en la ciudad.


3 camionetas de doble cabina, 3 tsurus y 2 motopatrullas más se suman al equipo de patrullas de la policía municipal de Tizimín.


La inyección de recursos al ramo de la seguridad, ha sido visible en estos últimos 2 años para el municipio del oriente. A fin de fortalecer la seguridad en la ciudad, Tizimín ya cuenta con cinco nuevas casetas de control y vigilancia por parte de la policía municipal, las cuales se construyeron en diversos puntos de la ciudad, invirtiéndose $997,869.64 procedentes de recursos federales del programa SUBSEMUN, a finales del mes de febrero.


El aumento de los sueldos a los uniformados, equipos de seguridad como 9 cámaras de videovigilancia, es parte de lo que destacará el primer edil en su segundo informe este viernes.


A finales de julio de este año, Mezo Peniche hizo entrega de uniformes nuevos a los policías como son: camisolas, pantalones, botas de vestir y de plástico, impermeables, lámparas, chalecos antibalas y radios.


Los chalecos antibalas sólo fueron para unos 90 uniformados ya que su precio unitario fue de $13,000. En el caso de los radios, son para 24 policías y su precio es de $25,000 cada uno.


Mezo Peniche destacó que la siguiente administración tendrá sin duda un cuerpo policiaco eficiente pues los elementos cuentan con capacitación calificada, además del reciente equipamiento que servirá para salvaguardar a la ciudadanía.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Destacan construcción de casetas, nuevas unidades de vigilancia y aumento salarial a los policías.\r\n\r\n

seo