Continuarán abiertas vetanillas en Mérida y Valladolid para el 70 y más

04 de agosto de 2012

Continuarán abiertas vetanillas en Mérida y Valladolid para el 70 y más

Los adultos mayores que carezcan de una pensión social que aún no se hayan inscrito al Programa 70 y Más de Sedesol, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el 15 de septiembre,
A nivel nacional se dispuso que las ventanillas, cuya operación estaba prevista finalizar el pasado 31 de julio, continuarán funcionando normalmente hasta el 15 de septiembre de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
En Yucatán continuarán operando las ventanillas ubicadas en el Hospital de Alta Especialidad de Altabrisa (ubicado en km 8.5 de la carretera Mérida Cholul, a un costado de Plaza Altabrisa); en el Edificio Conagua (ubicado en Calle 7 Diagonal por 38 y Periférico, Colonia Juan Pablo II) y en Valladolid (en el Centro Comunitario Fernando Novelo).

El Delegado de Sedesol Fernando Medina Gamboa, indicó que hasta el momento se han inscrito en el Estado 16,500 adultos mayores en la modalidad de 70 y Más Semiurbano y Urbano, con lo que el padrón total de beneficiarios asciende a 59,500 personas.
Para incorporarse al padrón de beneficiarios de “70 y más”, el adulto mayor debe tener 70 años o más y no ser pensionado (IMSS, ISSSTE, Sedena y Pemex); presentarse en la ventanilla más cercana con su acta de nacimiento en original, CURP, credencial del elector y comprobante de domicilio con antigüedad menor a dos meses.
Es necesario que el solicitante esté acompañado por la persona que fungirá como su representante, quien deberá mostrar su credencial de elector al realizar el trámite de incorporación.

A nivel nacional se dispuso que las ventanillas, cuya operación estaba prevista finalizar el pasado 31 de julio, continuarán funcionando normalmente hasta el 15 de septiembre.

programación web