Tizimín: Reconoce funcionario estatal el segundo informe de Mezo Peniche.

08 de agosto de 2012

Tizimín: Reconoce funcionario estatal el segundo informe de Mezo Peniche.

Clemente Escalante Alcocer, subsecretario de gobierno y desarrollo político, quien asistió en representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco al segundo informe del alcalde José Mezo Peniche el pasado viernes por la noche, reconoció la rendición de cuentas como un acto netamente republicano.

“Bueno, es básicamente es un reconocimiento, un acto netamente republicano en el respeto a las autonomías que los diversos municipios tienen nos congratulamos de actos como éste, las instancias correspondientes son los que valuarán y valorarán el contenido como tal”

El funcionario estatal, señaló que las instancias correspondientes evaluarán el 2do informe del alcalde panista. Sin embargo la rendición de cuentas la calificó como una nota positiva.

“Soy muy claro, reconocemos que en el hecho de que se informe como tal se lleva a cabo una pauta que por ley se ha hecho y le damos una nota positiva”

Escalante Alcocer destacó que Tizimín es un municipio altamente democrático, con una política muy participativa, a lo que reconoció el esfuerzo de sus autoridades locales.

Al evento no asistió algún representante del órgano federal ni políticos panistas prominentes como en el primer informe, aunque según informaron habían sido invitados.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib

Clemente Escalante, en representación de la gobernadora IOP, calificó de positiva la rendición de cuentas a los tizimileños.

optimización motores de búsqueda