Trabajos inconclusos en Valladolid afectan a la población

08 de agosto de 2012

Trabajos inconclusos en Valladolid afectan a la población

La señora Patricia Alfidel de la colonia San Carlos de Valladolid, reportó a este noticiero la mala condición en la que se encuentra de la calle 38 hasta el barrio de San Juan ya que desde hace más de dos meses se llevaron al cabo trabajos para tomas de agua, en la cual se tuvo que romper la carpeta asfáltica y hasta el día de hoy sigue la calle sigue intransitable.
“Hasta la fecha con las lluvias todo se encharca y no hay como pasar y si pasan los vehículos se manchan de lodo y las casas están llenas de polvo cuando no hay lluvias y no vemos para cuando tenga una solución” comentó.
La afectada señaló que con las constantes lluvias generan e incluso el agua sucia llega hasta las viviendas provocando que los bienes de las personas se dañen.
Asimismo indicó que los vehículos que intentan atravesar dicha calle terminan con daños en las llantas por lo que solicito de manera urgente a la autoridad municipal la reparación de esa vía.

Vecina de la colonia San Carlos de Valladolid indicó que con las lluvias constantes generan e incluso el agua sucia llega hasta las viviendas provocando que los bienes de las personas se dañen.

marketing digital