Tizimín: Aun queda mucho por hacer, Mezo Peniche

10 de agosto de 2012

Tizimín: Aun queda mucho por hacer, Mezo Peniche

Tras rendir su segundo y último informe a los tizimileños, Cadena RASA entrevistó al presidente municipal José Dolores Mezo Peniche y se le preguntó cual es su satisfacción ahora que concluye su segunda gestión.

“Pues mas que satisfacción el deber que tenemos los funcionarios, debemos entender que el pueblo nos elige para que atendamos todas sus necesidades. Se puede comprobar, ver, solicitar, el hecho de que todo lo que está allá se puede checar y medir y que no hay absolutamente nada que se haya dicho que no se haya hecho”

El mandatario panista dijo que no se tiene la capacidad de satisfacer todas las necesidades del pueblo. Reconoció que en Tizimín aun falta mucho por hacer en varios rubros, soluciones que deben continuar las siguientes administraciones.

“Hay cosas que faltaron, quizás porque esta vez nos soltaron 2 años, faltaron calles por bachear, faltaron algunos pozos por hacer, si es cierto, lo entiendo, lo lamento realmente que haya sido así haya sido esta administración, no es culpa de nosotros así fue la administración y la mera verdad yo estoy contento de lo que hice y triste porque faltó muchas cosas por hacer”

Mezo Peniche ya prepara la entrega-recepción a la siguiente administración.

Hasta el momento, el tribunal local del IPEPAC no ha informado del resultado de la impugnación que el Consejo Directivo Municipal del PAN de Tizimín emitió hace unas semanas para revertir los resultados de las pasadas elecciones que con insistencia sus líderes aseguran haber ganado.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo comercio electrónico