Valladolid: Se hace entrega de cinco juegos infantiles

16 de agosto de 2012

Valladolid: Se hace entrega de cinco juegos infantiles

En un esfuerzo realizado por la actual administración municipal y con recursos propios, el alcalde de esta ciudad, Lic. Jesús Vidal Peniche realizó la entrega de cinco juegos infantiles para igual número de parques que no fueron remodelados en este periodo pero que podrán contar con un excelente lugar de esparcimiento para las familias que viven en las cercanías.
Uno de los primeros parques que fueron dotados de este beneficio fue el de la unidad habitacional de la zona militar, lugar hasta donde acudió el primer regidor para hacer la entrega a la presidenta de las damas voluntarias, Sra. Martha Zaragoza

Landy Peniche Puga, directora de Desarrollo Social del municipio señaló que es un privilegio saber que de ahora en adelante se podrá contar con las tres instancias de gobierno (federal, estatal y municipal). dijo que para prevenir acciones de riesgo la actual administración se ha involucrado con las damas voluntarias de la 32ª zona militar con quienes de manera muy acertada han implementado varios talleres que se han impartido a las esposas de los oficiales del ejercito y que es en las familias en donde radica realmente la defensa del país y que contar con un espacio para los niños y las familias es lo que verdaderamente honra y enaltece el trabajo que se realiza en la actual administración por lo que hoy donan estos juegos infantiles al personal de la zona militar, a los habitantes de esta unidad habitacional y al patronato de mujeres voluntarias.
Por su parte, el Presidente Municipal de Valladolid. Lic. Jesús carlos Vidal Peniche dijo que es honor para el ayuntamiento que el preside el poder hacer entrega hoy de estos juegos infantiles que se gestionaron gracias al interés de las damas voluntarias de la 32ª zona militar para el servicio y bienestar de todas las familias de los oficiales del ejercito y que son gente muy importante para la comunidad vallisoletana y que de igual forma se han involucrado en las necesidades de Valladolid y como muestra señaló la participación de la zona militar en el operativo de descacharrización que se esta llevando a cabo en el municipio, lo cual es una muestra del gran compromiso que se tiene con la comunidad. “Hoy nos toca entregarles esta pequeña muestra del agradecimiento por las contribuciones a nuestro municipio, por lo que con mucho gusto venimos hasta sus instalaciones a hacer entrega de este pequeño detalle que estoy seguro será de gran beneficio para los niños de esta unidad habitacional.” Finalmente agradeció al general Luis Manuel Velez Fernández de Lara, comandante de la 32ª zona militar por su compromiso con el municipio.
Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a los parques de las colonias Oaxaqueña, Zaciabil, X’Corazón y Flor Campestre en donde hizo entrega de igual número de juegos infantiles y en la cual el edil estuvo acompañado por los regidores Profa. Maricruz torres centeno, Dr. Víctor Sánchez González, Lic. Leonel vera Navarrete, Lic. Homero Novelo Burgos, Lic. Malena Sosa Bojórquez, Prof. Ramiro Uh Uh, C. Lorena Cetina Rodríguez y el Secretario electo de la comuna para la próxima administración, C. José Luis Rosado Alcocer, quien estuvo en representación del C. Roger Alcocer García, presidente electo de Valladolid.

Los parques de las colonias Oaxaqueña, Zaciabil, X’Corazón, Flor Campestre y unidad habitacional de la zona militar fueron dotados de este beneficio.

desarrollo e-commerce