Valladolid: Entregan 7 botes de basura para la jurisdicción sanitaria no 2.

16 de agosto de 2012

Valladolid: Entregan 7 botes de basura para la jurisdicción sanitaria no 2.

Para mantener limpia la ciudad que es uno de los objetivos mas concretos de las autoridades municipales, el Ayuntamiento realizo por medio de la direccion de bienestar social como parte del programa de espacios publicos, la donacion de botes de basura a la jurisdiccion sanitaria numero 2.

Ante la presencia del alcalde de Valladolid Lic. Jesus Vidal Peniche, la directora de dicho departamento en el Municipio, Landy Peniche Puga, indico que dicha donacion se realiza dentro del marco de la semana de descacharrizacion, los cuales incluyen la limpieza de la ciudad.

La funcionaria dijo que la preocupacion constante del Gobierno Municipal es mantener un Municipio limpio y sano, haciendo frente con las acciones de saneamiento con el apoyo de la ciudadania para lograr el resultado esperado.

Por su parte la primera autoridad del Municipio destaco los logros en materia de salud, donde con la entrega de estos botes de basura se suman a la tarea de la limpieza de la ciudad, lo que contribuye a una mejor salud de la comunidad.

El Edil Vidal Peniche, recalco el enriquecimiento cada dia mas de la cultura de la limpieza, donde tanto en el pais, Estado y Municipio la sociedad este libre de problemas derivados a la salud, los cuales el Ayuntamiento en esta ocasion realiza la entrega de estos siete botes de basura que sera de mucho provecho en los espacios que destine la jurisdiccion sanitaria.

Por su parte la Dra. Maria Concepcion Morales Martin, jefa de la jurisdiccion sanitaria No 2, agradecio el esfuerzo y el trabajo que realizan las autoridades, con la entrega de estos apoyos, el cual permite tanto para la educacion es fundamental asi como la salud de la comunidad contar con estos articulos para depositar la basura que se genera.

Los botes de basura seran distribuidos para la jurisdiccion sanitaria, los centros de salud, Urbano alado de la expo, asi como las ubicadas en las colonias, Emiliano Zapata, Oaxaqueña, San Francisco y Fernando Novelo.

programadores web