Certifican calidad académica de alumnos Conalep

16 de agosto de 2012

Certifican calidad académica de alumnos Conalep

Ivonne Ortega Pacheco otorgó certificados en competencia laboral a 825 alumnos del Conalep en donde recalcó que formar capital humano de calidad es fundamental para cerrar la brecha educativa que separa a México de las principales potencias mundiales.
“Ser egresado del Conalep es motivo de orgullo, juntos hemos recuperado el brillo de esta noble institución educativa; hemos fortalecido sus raíces, hoy ya cuenta con nuevos planteles, modelos educativos de vanguardia, aulas y talleres mejor equipados”, indicó.
En presencia de estudiantes de los planteles de Mérida, Tizimín y Valladolid, Ortega Pacheco felicitó a quienes concluyeron este ciclo así como a los más de cuatro mil 500 alumnos que recorrerán el camino para convertirse en profesionales técnicos en el periodo escolar 2012-2013.
Asimimó resaltó las gestiones realizadas para construir el plantel Mérida III, tras 27 años de espera.
Por su parte el director general de Conalep, Elias Franco Manzanilla puntualizó que en este año existen dos mil alumnos de nuevo ingreso en los diferentes planteles del Conalep, mismos que fueron seleccionados entre los más de tres mil aspirantes a estudiar en el Colegio, por lo que exhortó a los docentes y estudiantes a dar lo mejor de sí, pues ese será el premio por haber conseguido un sitio en el plantel.

En presencia de estudiantes de los planteles de Mérida, Tizimín y Valladolid, Ortega Pacheco felicitó a quienes concluyeron este ciclo.

desarrolladores web