Reportan luminarias quemadas en Tizimín

17 de agosto de 2012

Reportan luminarias quemadas en Tizimín

Desde hace más de un mes habitantes de la colonia centro en Tizimín no cuentan con alumbrado público en la calle 49 por 40, lo que ocasiona entre los vecinos mucha inseguridad ya que frecuentemente la calle es muy concurrida por malvivientes así lo reporto un vecino del lugar .
El denunciante aseveró que esta calle sin alumbrado es el cruce diario de niños y mujeres, quienes al no contar con las luminarias, corren mucho peligro, ya que en la zona hay un terreno baldío donde personas extrañas hacen de las suyas.
“Si realmente ya tiene más de un mes que se quemo la lámpara y no la han cambiado y en la mera esquina hay un terreno baldío donde entran los borrachos y a ladito hay un templo donde van niños, mujeres y todas esas personas hay peligro de que tal vez les falten al respeto o les hagan algo” comentó.
El informante indicó que han hecho todo lo posible por solucionar esta situación, inclusive se han acudido a las instalaciones del ayuntamiento, pero sin recibir atención alguna.
Los vecinos de la colonia CENTRO solicitan a las autoridades la pronta reparación de las luminarias para evitar que sucedan actos delictivos.

El denunciante indicó que esta calle sin alumbrado es el cruce diario de niños y mujeres, quienes al no contar con las luminarias, corren con mucho peligro.

mantenimiento sitio web