Solicitan apoyo para regresar a su lugar de origen

17 de agosto de 2012

Solicitan apoyo para regresar a su lugar de origen

Desesperación, molestia y frustración es el sentir del señor Ángel Reyes Valencia quien acudió a Cadena Rasa para solicitar el apoyo de la sociedad yucateca ya que no tiene dinero para regresar a su lugar de origen.
El pasado domingo, Ángel junto con su esposa y su hija de tres años salieron desde temprano para viajar a la ciudad de Valladolid, esto como parte de su visita al Estado. Sin embargo nunca se esperó que unos malhechores amantes de lo ajeno se adueñen de sus pertenencias dejándolos sin un solo peso.
“Venimos a solicitar apoyo porque nos asaltaron en chedraui en la parte de atrás estábamos saliendo para viajar a Valladolid a las cinco de la mañana y a las 6 30 nos asaltaron y nos quitaron todo” comentó.
Al quedarse sin dinero y sin una posible solución, el señor junto con su familia recurrió a solicitar apoyo a las personas del centro de la ciudad, es decir pedir caridad, pero no obtuvo respuesta alguna.
Durante dos días durmieron en la estación de camiones pero los elementos de seguridad del lugar les dijeron que no podían estar ahí; ahora él, su esposa y su niña de tres años duermen en el parque de San Juan y a duras penas consiguen para la comida de la pequeña.
“Solo nosotros tenemos que salir temprano a la terminal, nos llamaron la atención y ahora estamos en el parque de san juan solo conseguimos comida para ella” señaló.
En total 892 es lo que necesita para que él y su familia regresen a Palenque Chiapas, cada boleto tiene un precio de 446.
Quien desee apoyar puede acudir a las instalaciones de Cadena Rasa y nosotros le haremos llegar su donativo

Unos malechores se adueñaron de sus pertenencias dejándolos sin un peso al señor Ángel Reyes, su esposa y su hija de tres años de edad.

optimización motores de búsqueda