TIZIMIN: Canaco ofrece taller a comerciantes locales sobre Firma Electrónica.\r\n

04 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Canaco ofrece taller a comerciantes locales sobre Firma Electrónica.\r\n

La delegación de la Cámara de comercio de Tizimín invita a sus socios y a los comercios aun no afiliados al gremio a un taller con personal del Servicio de Admistración Tributaria, (SAT), acerca del Trámite de la Firma Electrónica.

La cita es este 20 de noviembre de 8 de la mañana a una de la tarde en el local de la Cámara, anunció el presidente, Gerardo Vidal Cruz.

“Vamos a tener un curso-taller donde ella nos va a explicar como vienen las nuevas reformas e invitamos a todo el público en general, a los contadores públicos, invitamos a los empresarios para que puedan informarse…”

La situación en Tizimín en relación a la firma electrónica es que no todos los comerciantes la conocen, también si hay dudas de la reforma fiscal pueden preguntar, comentó el dirigente comercial.

“Yo te podría hablar en general, tanto de Tizimín, inclusive te ouedo hablar del estado, tuvimos hace aproximadamente un mes un curso-taller precisamente con la delegada del SAT y me di cuenta de que la mayoría de los que fueron a tomar fueron patrones y fueron contadores públicos, licenciados fiscales, y la mayoría tenias muchas dudas…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web