Meridanos se solidarizan por una buena causa.

18 de agosto de 2012

Meridanos se solidarizan por una buena causa.

Con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una sonrisa en la boca el señor Ángel Reyes Valencia agradeció a Cadena Rasa y sobre todo a los radioescuchas el apoyo que le brindaron a él y a su familia para que puedan regresar a su lugar de origen.
“Decirles que me siento feliz porque ya voy a regresar a palenque y si estuvo difícil la cosa pero gracias a la radiodifusora y a la gente ya voy a poder viajar con mi familia de vuelta” comentó.
En días pasados, Ángel junto con su esposa Sandy y su pequeña de tres años salieron desde temprano para viajar a la ciudad de Valladolid como parte de sus vacaciones en el Estado, pero desafortunadamente los amantes de lo ajeno se apropiaron de sus pertenencias personales y los dejaron sin un solo peso.
Estas personas acudieron a las instalaciones de Cadena Rasa para solicitar el apoyo de los meridanos, quienes decidieron permanecer en el anonimato, una vez más demostraron su solidaridad y apoyaron con una suma considerable a los chiapanecos.

Hace unos días el señor Ángel Reyes, su esposa y su hija de tres años de edad, fueron asaltados durante su paseo, quedándose sin un peso.

diseño web a la medida