Tizimín: Presentan Plan Ejecutivo UNID

20 de agosto de 2012

Tizimín: Presentan Plan Ejecutivo UNID

Bajo el modelo educativo de terminar un carrera en 9 cuatrimestres, o sea, en tres años, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Tizimín, busca apoyar a la población que trabaja y desea superarse académicamente presentándole el Plan Ejecutivo UNID.

La directora del plantel, Carmen Noemí Pérez Valle, expuso que el nuevo plan reforzará la oferta educativa de la universidad que iniciará el nuevo curso escolar el próximo 8 de septiembre, en las Licenciaturas de Administración de empresas, en mercadotecnia y en Derecho, con horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, únicamente los sábados.

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones del plantel, se dieron a conocer los beneficios del plan que tendrá: colegiaturas al alcance del presupuesto del interesado ($1,475 mensuales), horarios flexibles, asistir solo 4 horas a la semana, certificaciones parciales que permitirán buscar mayores ingresos al estudiante, planes de estudio de vanguardia y con enfoque práctico y conocimientos de inmediata aplicación.

Para mayores informes el personal administrativo pidió acudir a las oficinas de la UNID o visitar la página de internet www.unid.edu.mx, sección Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-shops