Valladolid: Festejaron con desayuno a la titular del DIF ‘Profa. Ingrid Alcaraz’

21 de agosto de 2012

Valladolid: Festejaron con desayuno a la titular del DIF ‘Profa. Ingrid Alcaraz’

Al dirigirse al personal, la directora del DIF, C. Gloria Castro Santoyo, dijo que el motivo de la sencilla reunión es con el objetivo de homenajear a la Presidenta del DIF con motivo de su 35º cumpleaños y que aunque fue el día de ayer no pasó desapercibido, pero que debido a cuestiones de trabajo no se pudo realizar en su momento.

Castro Santoyo, reconoció el carácter sencillo de la hasta ahora presidenta del DIF Municipal ya que desde que asumió el cargo “Entró con una sencillez y humildad, con un trato realmente cálido y humano, que es como deben ser todos los seres humanos, porque eso somos, seres humanos. Que si es cierto, a veces hay que actuar con cierta energía, pero con respeto. Yo siempre he dicho que en el pedir esta el dar e incluso sabemos que tenemos que respetar las altas jerarquías, sabemos que tenemos que estar a disposición y que lo tenemos que hacer. En este caso no lo tenemos que hacer. Lo hacemos con mucho gusto. ¿Porque? Por la forma en como se nos ha tratado. Es todo.”

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Profa. Ingrid Alcaraz Torres, al hacer uso de la palabra dijo que cuando ella ocupo el cargo no tuvo la oportunidad de irlos conociendo poco a poco, sino que cuando ella llego todos ya se encontraban en sus puestos de trabajo como lo han hecho siempre desde que entraron y que ella fue la que se tuvo que acercar poco a poco para ir aprendiendo muchas cosas y que finalmente se encuentra muy contenta y emocionada con el personal ya que se trata de un gran equipo de trabajo. Señaló que pocas veces se logra en un centro de trabajo, independientemente del lugar que sea, un equipo solido, que se cuidan, que hay confianza entre ellos, que con todos se puede bromear y que saben cuando se esta jugando y cuando hay que parar y respetar a las personas, siempre sin el afán de ofender. Por todo lo anterior se dijo muy contenta y muy agradecida de haber trabajado con este equipo.

Sin embargo dejo claro que esta pequeña reunión no se trata de la despedida, sino que existen algunas sorpresas que se darán hasta el final. Dijo que posteriormente le gustaría una pequeña reunión con todos los trabajadores fuera de las instalaciones del DIF para poder convivir con más confianza. Finalmente los felicitó por su forma de ser y de trabajar y deseo que los que permanezcan en sus puestos de trabajo, pero que mientras aun estén en sus puestos laborales, deberán de seguir trabajando con el mismo empeño que los ha caracterizado.

Trabajadores del DIF municipal en muestra de agradecimiento le organizaron desayuno a la presidenta de esta dependencia quien llego acompañada de su pequeña hija Mía Vidal Alcaraz.

creación sitios web