Tizimín: Aun no designan direcciones de la nueva administración municipal.

22 de agosto de 2012

Tizimín: Aun no designan direcciones de la nueva administración municipal.

A menos de una semana de entrar la nueva administración municipal de Tizimín, la alcaldesa electa María del Rosario Díaz Góngora reveló que aun no ha designado quiénes ocuparán las direcciones del Ayuntamiento.


“Pues tenemos ya una lista de quienes podrían ser, pero no hemos designado que yo te diga ‘oye tú te vas a esta dirección’ eso vamos a platicarlo con todos los regidores y vamos a trabajar en eso”


Señaló que parte de la organización de los nuevos empleados del Ayuntamiento 2012-2015 estará basado en organigramas de otros ayuntamientos que su equipo de trabajo ha analizado.


“Estamos en base a organigramas que hemos visto, estructuras que hemos analizado de varios ayuntamiento, en base a eso estamos sacando nuestro número de personas que deben estar en cada dirección”


Sin embargo, la maestra Chary dijo que como presidenta honoraria del DIF municipal, fungirá su hermana Lisie Góngora Díaz. Subrayó que en su administración designarán en los cargos públicos a personas con profesionalismo.


En su primer encuentro con las autoridades salientes, Chary Díaz, estuvo acompañada de su suplente Genny Chab López, Amir Rodríguez Novelo, Mateo Díaz Chable, Paula Li Aranda, comisaria ejidal de Tizimín, y Carmita Dzul, regidora del PRI en la próxima administración.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

mantenimiento página web