Tizimín: Ya se siente el mes patrio.

25 de agosto de 2012

Tizimín: Ya se siente el mes patrio.

A pocos días de iniciar el mes patrio, vendedores de artículos alusivos a la fecha ya comienzan a instalarse en distintos puntos del centro de Tizimín.


Muñecas, tambores, prendedores con motivos patrióticos y sobre todo banderas de distintos tamaños es lo que normalmente ofrecen los vendedores, que pagaron 60 pesos al Ayuntamiento por permiso de ambulantaje hasta el 31 de agosto. Ya del 1 de septiembre el permiso le corresponde otorgarlo a la nueva administración.


Los entrevistados provenientes del centro del país, esperan que conforme vayan acercando las fechas conmemorativas sus ventas aumenten.


En las papelerías de Tizimín los adornos a la vista no podían pasar desapercibidos. La mayoría ofrece murales, planillas y estampas de los festejos del 15 y 16 de septiembre para las tareas. Además la venta de artículos escolares está a la orden del día por el inicio del nuevo curso escolar.


Por estar en proceso de Entrega-Recepción, se informó que el Palacio Municipal de Tizimín será adornado por la administración entrante.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Llegan vendedores de artículos alusivos a las fiestas patrias.

desarrollo venta en línea