Tizimín: Cuenta regresiva para la administración saliente\r\n

28 de agosto de 2012

Tizimín: Cuenta regresiva para la administración saliente\r\n

Cada vez está más cerca de terminar la cuenta regresiva para la actual administración panista de Tizimín que encabeza José Mezo Peniche.


En los últimos días, personal del equipo de trabajo de la alcaldesa electa María del Rosario Díaz Góngora ha realizado visitas de cortesía al Palacio Municipal de Tizimín para formalizar la entrega de los departamentos. Hasta ahora no se han dado a conocer exactamente la delegación de los directores de área.


A partir del 29 de agosto inicia en forma la Entrega-Recepción de bienes muebles e inmuebles y el 31 de agosto a la medianoche se efectuará la ceremonia oficial de la toma de protesta de la nueva administración 2012-2015, como marca el protocolo.


La familia priista se prepara para festejar la recuperación de la comuna como sucedió hace 5 años. Según se informó, una fiesta en grande se hará frente al Palacio Municipal por la toma de posesión de maestra Chary Díaz.


Por otra parte, los panistas tizimileños siguen en espera de la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) por la impugnación interpuesta hace unas semanas. Se mantienen esperanzados y han recolectado 10 mil firmas de inconformidad por los resultados de las pasadas elecciones del 1 de julio que le dio el triunfo al tricolor.


Lo cierto, es que con esta situación en Tizimín todo es incierto.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación páginas web