Denuncian Falta de servicios básicos en Valladolid.

01 de septiembre de 2012

Denuncian Falta de servicios básicos en Valladolid.

La señora Martha Pérez informó a la redacción de Noticieros Cadena Rasa que desde ya hace varios años ninguno de los presidentes municipales que han estado a cargo del Ayuntamiento de Valladolid han hecho nada por apoyar a los vecinos de la colonia Militar.
Doña Marthita explicó que la brecha de la calle 22 no cuenta con los servicios básicos, es decir, agua, luz y las calles no están pavimentadas como debe de ser.
Han acudido en diversas ocasiones al palacio municipal para exponer la situación, pero todos han dado la misma explicación, que como son pocas familias las que viven en el lugar sería una gran inversión y prácticamente no vale la pena.
“No hay calles no entra el agua y la luz no hay, constantemente hemos ido al palacio pero no hacen caso a la solicitud, y lo que no has dicho es que como somos pocas familiar haya pues que no se puede tirar la línea y sería mucho el gasto” comentó.
Es por esta razón que la señora Martha solicita a las próximas autoridades municipales que no dejen a un lado esta solicitud y que apoyen a los vecinos de la brecha de la calle 22.

Vecina de la colonia Militar de Valladolid, señaló que la brecha de la calle 22 no cuenta con servicios como el agua, luz y las calles no están pavimentadas como debe de ser.

diseño web apps