Tizimín: Ex candidata no se dará por vencida en su carrera política.

03 de septiembre de 2012

Tizimín: Ex candidata no se dará por vencida en su carrera política.

Ayer domingo por la mañana, Bertha Trejo Gómez, ex candidata a la presidencia municipal de Tizimín en las pasadas elecciones, se reunió con ex candidatos panistas e integrantes del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional de Tizimín para agradecer el apoyo brindado durante su campaña.


En el desayuno efectuado en la terraza del comité, la contadora reconoció que su partido es institucional y acatará los resultados de las pasadas elecciones que las dependencias correspondientes arrojaron. Dijo sentirse muy satisfecha con lo logrado, recordando experiencias de su campaña que la mantienen firme para continuar con su meta que es la vida.


“Como no voy a recordar por ejemplo cuando nos fuimos a San Isidro y me caí y me rompí la frente, me levanté, me curaron y seguí caminando sonriéndole a la vida, sonriéndole a la oportunidad que Dios me estaba dando en ese momento para ganar; ganamos amigos, ganamos, no podemos sentirnos frustrados, ganamos experiencias, ganamos la confianza de miles de personas, por eso me siento contenta, feliz, volvería yo a vivirlo de esa misma manera.”

Durante su discurso, la panista dijo que no arrepiente de haber participado en la contienda electoral, pues aunque no haya sido la alcaldesa seguirá luchando desde su trinchera por los demás.

“No me arrepiento de nada, no me arrepiento; hay algunas personas que nos dicen –te faltó malicia-, y yo les digo no, nosotros no somos malos a lo mejor astucia, pero hoy hemos aprendido. Anoche una persona aquí en el comité me hizo un comentario que me hizo reflexionar y yo digo que tiene razón, como no pudieron comprar la elección entonces la robaron y eso es verdad, pero creo no vale la pena recordar eso, al contrario, vale la pena hacer y renovar nuestro compromiso para seguir luchando desde nuestra trinchera por los demás”

En la reunión, estuvieron presentes los 4 regidores plurinominales del blanquiazul: Eddie Pérez Castillo, Porfiria Peraza Aguilar, Angélica Borges Páez y Luis Vázquez Varguez, éste último estará coordinando a los ediles en el Palacio Municipal.

Trejo Gómez reveló que se dedicará a laborar junto a su esposo, Hugo Escobedo Ayora, de la misma profesión, en el área de contabilidad. Recalcó que seguirá apoyando a la gente más necesitada, aunque la acusen de hacer proselitismo, pues aseguró que al ir por la alcaldía no iba por un trabajo sino para servir a su prójimo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseñadores web