Tizimín: Federico Cuesy Adrián con menos recursos en la Policía de Tizimín

04 de septiembre de 2012

Tizimín: Federico Cuesy Adrián con menos recursos en la Policía de Tizimín

Federico Cuesy Adrián, recién nombrado director de la policía municipal de Tizimín, aseveró que el encargo es difícil pues no contará con los mismos recursos que en Mérida, donde desempeño el mismo cargo al frente de la corporación municipal.
El comandante señaló que en primera instancia trabajará en la implementación de programas para la prevención del delito y los accidentes de tráfico.
“Desde luego Mérida es la primera capital una ciudad grande con los recursos suficientes no así en el caso de Tizimín por el momento pero estamos seguros que con más voluntad vamos a poder hacer el trabajo aunque no hubiera el factor económico tan fuerte o tan amplio pero si vamos a lograr el objetivo” aseguró.
Cuesy Adrián aseveró que no contar con presupuesto amplio significa que los programas no se realicen de manera inmediata y lleven un poco más de tiempo en concretarse.
“Siempre he trabajo en la adversidad no trabajo buscando que si hay esto puedo trabajar, tengo que trabajar con lo que haya y sobre eso sacar adelante los proyectos y el trabajo” sentenció.

El recién nombrado director de la policía municipal de Tizimín, que en primera instancia trabajará en la implementación de programas para la prevención del delito y los accidentes de tráfico.

desarrollo e-commerce