Segunda semana de los trabajadores del STIRT.

06 de septiembre de 2012

Segunda semana de los trabajadores del STIRT.

De 8 al 14 de septiembre el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión realizará la segunda semana de los trabajadores de la radio y la televisión en la cual se presentarán conferencias, mesa panel, torneos deportivos y demás con el objetivo de reflexionar, promover y celebrar la tarea que corresponde a los comunicadores como vínculos de unidad y de servicio a la comunidad yucateca.
Arelly Alcocer Palma Secretaria del trabajo del STIRT informó que primordialmente se pretende mostrar a la sociedad un poco más de cerca el trabajo que se realiza a diario en los medios de comunicación y también hacer participes a los estudiantes en general pero sobre todo a aquellos que estudian Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño ya que están ampliamente ligadas a los medios.
La ceremonia de inauguración se llevará al cabo en el hotel Zací en Valladolid y con esto darán inicio las actividades programadas para los seis días.
“La sede es básicamente en Mérida, en el local sindical aunque hay eventos como la inauguración que será en Valladolid esto porque estamos preocupados por dar la oportunidad de expresarse a los trabajadores del interior del estado, el año pasado y también de algunos lugares cercanos” señaló.
Como ponentes estarán presentes el licenciado Mauricio Espinoza titular del noticiero matutino en Retro 103.1 FM en la conferencia “El perfil del trabajador de la radio y la televisión”, el lic. Fortino Vargas Anguiano secretario de bienestar social del STIRT nacional con el tema “Bienestar Social” entre otros.
Las conferencias se presentarán en el local sindical del STIRT ubicado en la calle 51 No. 734 x 4 Circuito Colonias. Para mayor información puede llamar al teléfono en oficina 9 82 31 29, enviar un correo a stirtmerida@yahoo.com.mx o visitar el facebook STIRT Yucatán.
“Y pues invitamos a todos los estudiantes, todos en general y en general al públuco que quiera asistir y si ustedes siempre han querido saber de qué traba el trabajo de los que estamos en la radio y la televisión” comentó.

Arelly Alcocer Palma Secretaria del trabajo del STIRT informó que primordialmente se pretende mostrar a la sociedad un poco más de cerca el trabajo que se realiza a diario en los medios de comunicación.

campañas publicitarias en línea