TIZIMIN: Desmiente alcaldesa suspensión de una obra.

05 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Desmiente alcaldesa suspensión de una obra.

La alcaldesa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, desmintió que se haya suspendido la construcción de la avenida de 1.2 kilómetros en la Aviación, obra que se ha visto interrumpida por el mal tiempo.

La edil explicó que las contingencias del clima han impedido continuar los trabajos de construcción que iniciaron a principios de agosto pasado.

Díaz Góngora consideró que la avenida, que abarca desde la base de la Policía Municipal hasta el Instituto Tecnológico, lleva un 70 % de avances y deberá estar lista antes de la próxima edición de la Expo Feria, cuya sede es el recinto ferial y dicha arteria conduce a ese lugar.

Por otra parte, la reconstrucción de la Avenida “U Bel Il Lakin”, situada salida a Mérida, que anunciara el gobernador Rolando Zapata Bello a finales de agosto para una mejor imagen urbana de Tizimín ya está en planes, informó la alcaldesa.

“Estamos esperando a que pase el mal tiempo y el director del INCAY en platicas conmigo ha hablado, está esperando nada más para atender esta necesidad”

Noticias RASA, Fidel Dzib.

diseño comercio electrónico