Tizimín: Calendarizan actividades de fiestas patrias.

10 de septiembre de 2012

Tizimín: Calendarizan actividades de fiestas patrias.

En Tizimín, ya se calendarizaron las actividades acordes a las fiestas patrias. La dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, encabezado por Kembly Sosa González dio a conocer el programa que iniciará con una noche cultural el próximo domingo.

“El domingo 9 de septiembre empezaremos nuestras actividades cívicas…”

El 13 de septiembre a las 3:30 de la tarde, escuelas primarias de la localidad encabezaran un desfile desde la plaza de los cenotes hasta rodear el Palacio Municipal y posteriormente rendir honores a la bandera.

El día 14 a las 8 de la noche se efectuará el certamen “Señorita Independencia 2012” frente al Palacio Municipal, uno de los eventos más animados y concurrentes.

El día 15 a las 8 de la noche está programada la ceremonia del “Grito de Independencia” y finalmente el día 16 a partir de las 8 de la mañana los contingentes del Desfile Cívico Militar recorrerán las principales calles de Tizimín, teniendo como punto de partida el Instituto México.

Sosa González, asintió que en estos días iniciarán el decorativo del Palacio Municipal, pero este año será sencillo por el inicio austero de la nueva administración.

“Estamos empezando con ciertas austeridad pero si vamos a tener un sencillo decorado…”

El ambiente patriótico en Tizimín empieza a sentirse aun más con la decoración de los comercios de los primeros cuadros de la ciudad.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Decorarán sencillamente el Palacio Municipal, afirman autoridades.

diseño e-shops