Tizimín: Aun no hay jefe de Comunicación Social en el Ayuntamiento.

15 de septiembre de 2012

Tizimín: Aun no hay jefe de Comunicación Social en el Ayuntamiento.

Después de haberse anunciado que el martes pasado se daría a conocer al nuevo director de Comunicación Social y Logística del Ayuntamiento de Tizimín, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora reafirmó que el Cabildo aun sigue analizando a quien designar en el cargo.


“Que seguramente para mañana ya tendremos al comunicador, este es un trabajo, una dirección que tiene un gran responsabilidad…”


Con anterioridad se le pidió al abogado de la Comuna, Carlos Acevedo Lozano, información sobre el despido del personal de la pasada administración panista que trabajó 11 días en la actual gestión, pero dijo que “para eso está el departamento de Comunicación Social”.


Ante esto, Díaz Góngora señaló nuevamente que el área jurídica es responsable de dar la información correspondiente y aseguró que el viernes próximo ya tendrían quien estará al frente del departamento de Comunicación.


Mientras tanto, personal de la dirección de Educación, Cultura y Deportes se encarga de la logística de los eventos de la Comuna.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño aplicaciones web