Tizimín: Mujer desamparada suplica por ayuda para sus 5 hijos.

15 de septiembre de 2012

Tizimín: Mujer desamparada suplica por ayuda para sus 5 hijos.

Nancy Cauich Ku, habitante de la Colonia San José Nah Balam de Tizimín, suplica desesperadamente ayuda para ella y sus 5 hijos pues su esposo Manuel Enrique Carrillo Herrera les quemó sus ropas, zapatos y los sacó de la casa sin dinero tras un pleito.


Con los ojos llorosos, la desamparada mujer narró a Noticieros Cadena RASA que la noche del martes pasado su esposo entró a su casa en completo estado de ebriedad y quiso pegar a su hijo Marcelino, de 4 años de edad, quien despertó llorando por el ruido que ocasionó al llegar.


“Pues es que el está tomado y el niño estaba durmiendo y ya eran las 11 de la noche…”


La intervención de la policía municipal no tuvo resultado al tardarse porque después de las golpizas Carrillo Herrara huyó y hasta ahora no han localizado su paradero.


Cauich Ku, se refugió en casa de su hermana Aracelly desde esa noche, pero no cuenta con dinero, sus hijos no se han cambiado la ropa y necesitan apoyo de la comunidad.


“Me quemaron mis cosas, todos los libros de ms hijos, la ropa, zapatos, leche, biberones, todo… y yo quisiera pedir una ayuda…”


Dijo que su irresponsable marido nunca le dio dinero para registrar el nombre de sus hijos de 4 y 2 años de edad, a quienes llama Marcelino y Yamili, respectivamente.


La dirección de la casa donde usted puede llevar el apoyo a esta familia es en calle 33 entre 80 y 82, de la Colonia Santa Rita.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo páginas web