Le quieren dar de alta sin haberla curado

19 de septiembre de 2012

Le quieren dar de alta sin haberla curado

El señor Juan Carlos Chab de Valladolid reportó a Noticieros Cadena Rasa la falta de humanidad del personal del ISSSTE ya que sin haber aliviado el padecimiento de su esposa la quieren dar de alta. Su esposa tiene desde hace dos años ciatalgia, nuditis química del nervio ciático, resultado según el denunciante de una negligencia médica por parte de una enfermera quien le aplicó mal una inyección a la mujer.
En primera instancia, don Juan indicó que el personal del ISSSTE de Valladolid le dijo que tenía que trasladar a su esposa al ISSSTE de Mérida, y estos no le ofrecieron transporte ya que no contaban con una ambulancia.
Durante el transcurso del día en que llevó a la mujer porque esta no aguantaba el dolor, recibió una llamada de su casa en donde le informaban que su hijo tenía un fuerte dolor testicular, fue llevado a la misma clínica en donde le dijeron que necesitaba traslado pero como la ambulancia estaba prácticamente inservible tuvo que traerlo a Mérida por cuenta propia.
“Tuve que ir por mi hijo porque presentó un dolor testicular, una de mis hijas lo atendió e inmediatamente no me ofrecieron ambulancia, llego inmediatamente y le realizaron una cirugía, gracias a Dios mi hijo se está restableciendo aquí en Mérida” comentó.
Sin embargo, quien aún permanece en las instalaciones del ISSSTE es su mujer debido a que los médicos no le controlan el dolor del nervio ciático , a pesar de esto don juan carlos comento que una de las doctoras atiende a su mujer le quiere dar de alta porque quirúrgicamente no tienen nada que hacerle.
“Quirúrgicamente no tienen nada que ofrecerle y por ese motivo aparentemente le van a dar de alta, pero es que ella sigue con el dolor, pero a lo menor la doctora lo va a manejar en medicina, estos no le han funcionado y le dan medicamentos que la dejan desorientada y no les mandan incapacidad y ella está en peligro su trabajo” señaló.
Es por esto que solicita a las autoridades del hospital a que tengan un poco mas de humanidad y responsabilidad social ya que con la salud de las personas no se juega.

creación páginas web