Tizimín: Continúan inscripciones en cursos y talleres

19 de septiembre de 2012

Tizimín: Continúan inscripciones en cursos y talleres

En Tizimín continúan las inscripciones a cursos y talleres del programa Hábitat, que la SEDESOL en coordinación con el Ayuntamiento ha dispuesto a favor de la comunidad.


A pesar de que algunos cursos y talleres han comenzado sus clases, aun queda cupo para anotarse.


Los cursos disponibles son arte en periódico, manualidades en fomi y fieltro, bordado de listón, taller de escritura y de lectura braille, tapicería, clarinete (música), canto y medios audiovisuales, curso de idioma maya, ingles, tutoría de primaria y secundaria y taller ecológico.


Alrededor de 1000 personas serán beneficiadas con el programa federal que recibirán material para trabajar.


La mayoría de los cursos iniciaron el día 17 de septiembre y culminarán el 7 de diciembre. Cada uno consiste en tres etapas: la primera está enfocada a relaciones humanas y autoestima; la segunda etapa es la parte instructiva y la última, la parte empresarial donde los cursantes aprenderán los lineamientos necesarios para establecer un negocio.


Las inscripciones son en las oficinas de Desarrollo Social en el Palacio Municipal y los requisitos son copias de: acta de nacimiento, CURP, IFE y comprobante domiciliario; en caso de ser adulto mayor se requiere de la tarjeta de INAPAM y si es menor de edad se solicitan los papeles, antes mencionados, del tutor.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño aplicaciones web