Usuarios, los únicos que invierten en módulo de salud municipal

20 de septiembre de 2012

Usuarios, los únicos que invierten en módulo de salud municipal

Personas que aún acuden al Centro de Superación Integral del Ayuntamiento de Mérida en la colonia Melitón Salazar, aseguraron que desde hace seis meses que se quedo el edificio sin suministro de agua reportaron el hecho a la entonces administración 2010 - 2012.
Agregaron que dicho reporte no tuvo respuesta alguna y mucho menos se dio una explicación del por qué se había suspendido el servicio del vital líquido al Centro, que también funciona como Módulo de Salud.
“No tenemos lo necesario, no hay papel, no hay jabón, no tenemos agua ni lo más indispensable, ni para la limpieza” comentó.
Asimismo los usuarios del Centro de Superación indicaron que por semanas los baños del lugar permanecieron sucios y las instalaciones en general quedaron totalmente abandonadas.
La situación comenzó a resolverse cuando ellos mismos con ayuda de su instructor de taller adquirieron productos de limpieza para al menos dejar presentable el edificio.
“Casi no tenemos higiene por lo mismo que solamente se hace por la mañana la limpieza, mayormente en la tarde no hay limpieza, a veces los mismos pacientes lo indispensable para limpiar” señaló.
De lo único que se enteraron los vecinos de la Melitón, es que por la falta de presupuesto se redujo el personal y sólo alcanzó para pagar el servicio de limpieza en el turno matutino, mientras que en el turno vespertino ni recepcionista hay y sólo laboran el doctor, el odóntologo y una vez por semana se imparte un taller.
Hasta el momento, el módulo de salud o Centro de Superación Integral no cuenta con agua potable y cada doctor lleva en garrafones agua para poder hacer uso de ella.

Usuarios del Centro de Superación indicaron que por semanas los baños del lugar permanecieron sucios.

desarrollo e-commerce