Médicos del Issste consuman advertencia de alta a paciente con dolores

21 de septiembre de 2012

Médicos del Issste consuman advertencia de alta a paciente con dolores

Médicos del Issste consuman advertencia de alta a paciente con dolores

Piedad, es la reiterada súplica del vallisoletano Juan Carlos Chab Arteaga a médicos del Issste Mérida y Valladolid, pues aun cuando su esposa Sandra Ríos manifiesta fuertes dolores de la ciática cumplieron con la advertencia de darle de alta.

Según comentaron los afectados esto sucedió aun cuando ellos rechazaron el alta y señalaron que los dolores eran cada vez más fuertes, además de que se realizó la acción utilizando mentiras para que el Juan se retirará del nosocomio y una vez sola su esposa le dieran la información.

La enferma indicó que ella escuchó a la jefa de enfermeras, de nombre Marisa, decir que porque seguía interna si ya no podían operarla de nada ni darle algún tratamiento dentro del hospital.

“La enfermera que dice que no tenía nada que hacer haya, si no me van hacer nada que mejor yo me vaya, se llama maritza porque no nos quisieron dar el apellido” señaló.

En compensación del alta, los médicos ofrecieron a la paciente medicina externa vía una anestesióloga que le proporcionara sedantes para mitigar el dolor. Sin embargo, esos sedantes dejan a Sandra mareada y desconcertada.
“Antes me habían dale la medicina y aun asi mareada me llevaron y el dolor todavía lo tengo” comentó.
Como se recordara, los médicos del Issste Mérida advirtieron hace un par de días a la pareja que la mujer sería dada de alta al ya no haber quirúrgicamente algo que hacer por curar su enfermedad.

"No jueguen con la salud de las personas" Don Juan Carlos pide más humanidad a trabajadores del ISSSTE.

diseño tiendas en línea