Tizimín: Buscan a dos pescadores perdidos en altamar.\r\n\r\n

22 de septiembre de 2012

Tizimín: Buscan a dos pescadores perdidos en altamar.\r\n\r\n

Con la esperanza de recuperar a sus familiares pescadores perdidos en altamar, la señora Marta Martínez Baltasar reportó a Cadena RASA la desaparición de su nieto Reyes Adán Montejo Morales, conocido como “el chino” y de su sobrino Edesio Morales, conocido como “el campechano”, de 18 y 45 años de edad respectivamente.


Dijo que desde la mañana del lunes, sus parientes zarparon para pescar pulpo en el puerto del Cuyo y no regresaron.


“El domingo se quitaron de acá ¿no? Entonces se fueron a trabajar el lunes y ayer jueves fueron 4 días así, y no aparecen. Pues ya fui a Protección Civil, me dijeron que van a hacer viaje allá porque no hay comunicación, o sea, que esta interrumpida la línea entonces que no puede comunicar telefónicamente, entonces van a ir allá a investigar cómo está lo de las personas”


Preocupada, la señora Martínez Baltasar, busca el paradero de su nieto y sobrino. Según ha averiguado, nadie los ha visto por algún puerto cercano por lo que cree que están perdidos.


“Ojalá estuvieran resguardados por algún lugar y regresen pronto”, comentó la desamparada mujer que teme que su hija, la madre de “el chino”, se le agrave más la salud si su hijo no aparece.



“Pues mi hija fue la que supo anoche y aviso a una amiga que los muchachos no aparecen, entonces tengo miedo por su enfermedad de mi hija…”


La capitanía del Puerto del Cuyo no proporcionado información sobre algún hallazgo de los pescadores por lo que sigue angustiada en espera de noticias favorables.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

creación páginas web