Tizimín: Nombran provisionalmente a jefes de Comunicación Social.\r\n\r\n

22 de septiembre de 2012

Tizimín: Nombran provisionalmente a jefes de Comunicación Social.\r\n\r\n

Sin previo aviso a los medios, el pasado martes la alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora, comisionó de manera provisional a Nefi Enrique Cauich Ramayo como encargado del área de Comunicación Social y Logística de la Comuna, quien a su vez ocupara la dirección de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP).


Sin embargo por la tarde del jueves, el departamento le fue cedido a Rosario Gálvez, quien fuera asistente de Vicente Medina Suarez, primer jefe del mencionado departamento al iniciar la nueva administración.


La maestra “Chary” Díaz asintió que Gálvez estará a prueba en el puesto, como lo estuvo Cauich Ramayo.

“Una persona para que podamos decir que se va a aquedar en un cargo de manera definitiva tiene que rendir resultados y en la medida de que cada uno de nosotros vaya obteniendo resultados en su trabajo pues es en la medida en la que tendremos una mayor seguridad de permanencia en lo que estamos haciendo, (o sea, ¿va a estar a prueba también?) Así es”


Rosario Gálvez Rodríguez de 35 años, es licenciada en Ciencias y Tecnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad del Valle de Atemajac, Zapopan, Jalisco.


La alcaldesa informó que Cauich Ramayo, quien fuera encargado de enviar los boletines de prensa de su campaña, regresó a su puesto adjudicado desde el principio de la administración, director del UMAIP.


De los aspirantes que presentaron sus propuestas al Ayuntamiento, Góngora Díaz dijo se analizará el perfil acorde para elegir y nombrar oficialmente al nuevo jefe de Comunicación Social y Logística.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web