De mal en peor, detectamos módulo de salud municipal sin agua y sin luz

22 de septiembre de 2012

De mal en peor, detectamos módulo de salud municipal sin agua y sin luz

Maleza crecida, falta de energía eléctrica y agua potable son las condiciones que presenta el Centro Médico Municipal o Módulo de Salud del Ayuntamiento de Mérida de la calle 55 B s7n ntre 132 y 134 de la colonia Xoclan Santos.
Personas que se encontraban en el lugar cuando Noticieros Cadena Rasa visitó el módulo, confirmaron que desde hace varios meses el edificio se quedó sin atenciones, ni mantenimiento, cuando la administración 2010 - 2012 estaba en funciones en el Palacio Municipal de la Capital Yucateca.
Lo vergonzoso del caso es que la persona que labora como recepconista en el Centro Médico tiene que pedir a los vecinos le regalen el agua para poder hacer las labores de limpieza y que la doctora que atiende de 8 a dos de la tarde pueda tener el líquido para limpiar su instrumental; pues además no acude nadie por parte del municipio a dar mantenimiento al lugar.
Asimismo, relataron que por más de un mes la basura permaneció a las puertas del lugar y no fue sino hasta hace un par de días que los servicios de recolección pasaron por ella.
Irónicamente, aunque en el módulo cuelgan carteles que alertan a los ciudadanos de medidas contra el dengue, como la limpieza de sus patios; el terreno del módulo está con la hierba crecida y es nido de mosquitos.
Quienes platicaron con Noticieros Cadena Rasa esbozaron una sentida conclusión de lo que significó la pasada administración municipal.

La persona que labora en el Centro Médico tiene que pedir a los vecinos le regalen el agua para poder hacer las labores de limpieza.

creación sitios web