Tizimín: Montan operativo por serie de robos y asaltos.

25 de septiembre de 2012

Tizimín: Montan operativo por serie de robos y asaltos.

Los últimos días en Tizimín, han ocurrido una serie de robos y asaltos.


Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado un grupo de personas, asaltaron un supermercado de la cadena de tiendas Walmart, ubicado en pleno Centro, llevándose un botín de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.


Al respecto, el comandante Federico Cuesy Adrian, director de la Policía Municipal, señaló:


“Se dieron los hechos se puede decir que este acto fue muy bien planeado por las personas que lo perpetraron…”


Indicó que tanto unidades estales como municipales montan un operativo y están en estado de alerta continuando con la búsqueda de los delincuentes. Asimismo desmintió que los asaltantes hayan disparado contra los empleados del supermecado, pues según dijo en la revisión no se encontraron impactos de bala, aunque un empleado tuvo que ser trasladado al hospital debido a un cachazo que le dio uno de los ladrones al poner resistencia.


“Que tarde que temprano estamos seguros que vamos a dar con ellos, únicamente es factor tiempo, tenemos algunas pistas que nos hacen pensar que vamos por el camino correcto y…”


Cuesy Adrian presume que los ladrones son fuereños y pueden ser 5, según el lente de la cámara del comercio.

Por otro lado, la tarde del domingo a las 16:35 horas, el señor Pedro Pablo Medina Cetz fue víctima de robo en su domicilio sobre la calle 39 por 52 y 56 B del Centro. Le sustrajeron 55 mil pesos en efectivo y 145 mil en alhajas. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado sigue en las averiguaciones realizando el peritaje.


Esa misma tarde, un intento de robo se suscitó al norte de la ciudad. El señor Manuel Castillo Solis se percató que alguien entró a su casa, ubicada en el fraccionamiento Fovi al notar que en el patio había una mochila con 3 de sus computadoras portátiles y una cámara filmadora, el bandido sólo se llevó 450 pesos.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Cuesy Adrian presume que los ladrones del supermercado son fuereños y pueden ser 5.

campañas facebook