Tizimín: Reubicarán la sede de DIF Municipal.\r\n

26 de septiembre de 2012

Tizimín: Reubicarán la sede de DIF Municipal.\r\n

El próximo lunes 1 de octubre, la sede del DIF Municipal de Tizimín estaría reubicada sobre la calle 55 por 52 B y 54 del Centro, local que funcionaba como video-bar.

La presidenta honoraria de la instancia, Lizie Díaz Góngora, dijo que el elevado costo de la renta del edificio donde están actualmente, a un costado del Ex Convento, era demasiado gasto para el Ayuntamiento. El dueño les cobra 29 mil pesos mensuales.

“Sentimos que el costo de la renta de este local es un poco elevado, se que el otro local es más barato, pero le puedo decir cuánto porque eso lo trataron con el contador”

La funcionaria indicó que el lugar donde ahora estará reinstalado el DIF, empezarán a amueblarlo el jueves próximo.

“Se procuró que el nuevo local esté en el Centro por las facilidades que le daría a la población para ubicarnos”, apuntó, “además, el edificio donde estamos ahora es muy estrecho para el personal y los usuarios”, agregó.

“Bueno, más bien aquí casi no alcanzamos, la parte de atrás está un poco incómoda para el público que no busca donde está el jurídico y el psicólogo, entonces en el lugar a donde nos estamos yendo en una sola ala y allá desde que la gente entre va a ver a todos los empleados que le van a poder dar algún servicio”

Góngora Díaz, comentó que sueña que Tizimín cuente con su propio edificio para las oficinas del DIF. Espera que al menos es esta administración se plantee el proyecto y gestionen los recursos apoyándose de los tres órganos de gobierno para construir un local.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web a la medida