Tizimín: Urgen desagües por inundaciones.

27 de septiembre de 2012

Tizimín: Urgen desagües por inundaciones.

En Tizimín urgen desagües en zonas inundadas debido a las fuertes lluvias de los últimos días.


Angelina Alonso, habitante afectada por las inundaciones en la entrada de su casa, solicita a las autoridades correspondientes la instalación de unas rejillas en la zona de la calle 54 A entre 55 y 57 del Centro para desaguar los grandes charcos que ahí se forman.

La quejosa dijo que parte del problema se debe a un enorme hoyanco situado justo en la entrada de su casa, lo que ha sido perjudicial para su familia.

“Es sobre un encharcamiento que hay en la puerta de mi casa, pero hay un bache ahí, de hecho se está pudriendo la puerta de mi casa…”

Lamentó que sea víctima del daño a la puerta de madera de su casa por el agua que filtra en su domicilio debido al paso de los automóviles.

“A ver qué solución le ponen porque me tiran agua dentro de la casa cuando pasan lo carros, a veces por maldad lo hacen…”

La calle 30 frente al Ministerio Público y la 59 a un costado de la primera “Gabino Barreda”, son zonas que constantemente se inundan impidiendo la circulación de los transeúntes y automovilistas.

“Los pozos pluviales perforados ahí no han servido de mucho”, denunciaron los vecinos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas facebook